Terminos y Condiciones

Mudanzas Locales en Lima Peru

El servicio Mudanza en Peru se brinda al cliente en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones del servicio de Mudanza en Peru y de conformidad con las normas de operación y disposiciones publicadas periódicamente por Mudanza en Peru. El presente documento supone el acuerdo completo entre el cliente y la empresa de Mudanza en Peru y prevalece sobre cualquier acuerdo anterior citado.

Las siguientes definiciones son aplicables a los Términos y Condiciones detalladas abajo pos Mudanza en Peru, que rigen este contrato de Mudanza en Peru entre cliente y empresa.

Su contrato es con la subsidiaria o afiliada de la empresa Mudanza en Peru, que acepta los muebles de su parte. Usted está de acuerdo en que nosotros podemos subcontratar la totalidad o parte del sistema de su mudanza de pertenencias y muebles. Mudanza en Peru en cualquier término o condiciones que la empresa crea conveniente.

Al entregarnos usted sus pertenencias y muebles, usted acepta nuestros términos y condiciones explicados en este contrato de Mudanza en Peru, a nombre de usted mismo o de cualquier otra cliente que tenga interés en el muebles independientemente de si usted ha firmado la primera página de nuestra guía de mudanza de sus pertenencias y muebles o no. Mudanza en Peru términos y condiciones también cubren a cualquier cliente que usemos para recoger, transportar sus pertenencias y muebles. Mudanza en Peru y nuestros empleados, agentes o subcontratistas, está autorizado para rechazar, alterar o modificar estos términos y condiciones. Cuando usted nos entrega sus pertenencias y muebles con instrucciones verbales o escritas que estén en conflicto con nuestros términos y condiciones, Mudanza en Peru no estaremos obligados a guiarnos por dichas instrucciones. .

Si no podemos entregar un muebles debido a una dirección incorrecta, Mudanza en Peru haremos todos los esfuerzos posibles para encontrar la dirección correcta. Nosotros le notificaremos a usted sobre la corrección y entregaremos o intentaremos entregar la muebles a la dirección correcta, a pesar de que se le puedan aplicar cargos adicionales si la dirección correcta es diferente a aquella que muestra la guía de mudanza puesta al publico la etiqueta adherida a sus pertenencias y muebles.

Si ninguno de los límites de responsabilidad de las convenciones mencionadas arriba aplican por cualquier motivo,Mudanza en Peru incluyendo incumplimiento de contrato, negligencia, actos maliciosos o por omisión, Mudanza en Peru responsabilidad por pérdida, daño, demora, despachos mal dirigidos o no reparto de sus pertenencias y muebles, se limita al costo actual incurrido por usted para obtener el mudanza de sus pertenencias y muebles..

Planear con anticipación es lo más importante para que esta experiencia sea eficiente y fluida. No cometa el error de subvalorar su propio tiempo, energía y recursos.

Sugerencias: 

- El día pactado para cargar la mudanza, debe estar todo embalado y preparado, para facilitar la tarea de carga y evitar demoras en la salida a destino.

– La mudanza se recibe cerrada embalada y etiquetada, con nombre y destino visible, para su identificación posterior.

– Los elementos frágiles deben estar debidamente embalados y protegidos, y con un cartel en la parte externa que diga “frágil” para cargarlos en el camión con cuidado especial.

– El contenido de lo transportado queda bajo responsabilidad de los dueños, debiendo estos responder ante las autoridades que correspondan, en caso que se solicite una revisión durante el viaje, por un control caminero o lo que fuera.

– Al terminar de cargar y antes de salir a destino se entrega un remito, con los detalles de lo que se cargó y la fecha de salida y llegada a destino.

– Si se acordó un presupuesto por una cantidad de metros cúbicos y al momento de cargar se supera este metraje, se sumara al presupuesto. Siendo el total a cobrar lo que resulte de la medición de metros cúbicos que está ya cargado sobre el camión, con la carga bien ubicada y acomodada para el viaje, aprovechando todos los espacios.

– Los presupuestos son por camión completo o por metro cúbico. Cuando se presupuesta por metro cúbico, se estima un aproximado de lo que se ocupará, si al momento de cargar se agregan más cosas de lo que se acordó, queda sujeto a análisis si es posible llevarlo o no. Para esto se evaluará el espacio que se necesitará, teniendo en cuenta que hay otros clientes que ya tienen su espacio reservado. Si hay espacio disponible se cargará, sino quedará en espera  o bien, se lo puede guardar en nuestros depósitos, para llevarlo en el próximo viaje.

– Se acuerda un horario aproximado para cargar o descargar, si el cliente no estuviera disponible en la franja horaria pactada, deberá esperar a que se termine el recorrido para volver a pasar por el domicilio, o bien esperar el próximo viaje.

– El pago del servicio es 50% al cargar y 50% al llegar al destino donde se descargará.

– El cliente puede verificar como está cargado el camión y comprobar al llegar que esta todo en la misma ubicación. Nada se toca, ni se baja en ningún depósito.

– Se requiere siempre la presencia de los dueños, al momento de cargar y descargar, para certificar que el trabajo se está haciendo de manera correcta. En caso de accidentes, sean de tránsito o involuntarios manipulando las cosas, no nos hacemos responsables.

- Se pueden contratar seguros de viaje especiales, avisando con anterioridad al día de carga.

Condiciones del Servicio: 

1- Pago de Contado

2- 50% al reservar el servicio y el resto al inicio del día del movimiento.

3- Se requiere de un embalaje apropiado para evitar rayones, raspones y golpes. 

4- Debe tener un listado de las piezas a mover, el no tenerla nos exime de responsabilidad por perdidas.

5. Servicio incluye el camión, chofer y dos ayudantes mas carretillas para traslados. 

6. El cliente que nos contrata asegura que es el dueño o administrador de los bienes a trasladar, nos libera de cualquier responsabilidad por acciones penales o judiciales que hubiese sobre este y cubrira cualquier costo legal que hibiese que incurrir. 

7. La reservación puede hacerla mediante transferencia bancaria.

8. El cliente debe coordinar con la administración del edificio o residencial para coordinar la entrada y estacionamiento del camión, asi como pagar cualquier deposito que hubiera que hacer para mover sus pertenencias.

9. No movemos piezas con valor sentimental, historico, o delicadas sin previa notificación de su existencia el no aclararlo nos exime de responsabilidad. 

10. El cliente de tener interes en asegurar sus piezas lo puede hacer adquiriendo una poliza de contenido pagando el 7% del valor declarado y verificado mediantre factura de compra del bien. 

11. Si por alguna razón involuntaria del personal llegase a rayar, dejar caer una pieza o golpearla, el monto a reconocer sera por el 10% del valor cotizado de carga y descarga, no incluye el valor de materiales, ni mano de obra por embalaje. 

12. Para reconocer algun reclamo el cliente debe cancelar el servicio de mudanza en su totalidad.

12. Presentar copia de cédula o pasaporte. 

13. Firmar la cotización igual a su cédula o pasaporte. 

14. Todo cliente debe solicitar su permiso de mudanza en la municipalidad mas cercana a la residencia de origen, el no tenerla nos exime de responsabilidad, el tiempo y gastos ocacionados por esto corren por cuenta del cliente.

15. Las disputas legales que surgieran deben ventilarse en los canales que indica la ley peruana.