Transporte de Obras de Arte

Transporte de Obras de Arte

Transportar y manipular algo tan delicado y valioso como el talento artístico, no sólo constituye para nuestra empresa un evidente reto, sino una muestra de orgullo al sentirnos protagonistas de poner al alcance de las generaciones de hoy, el patrimonio cultural de cualquier época y latitud.

En Mudanza en Peru desarrollamos un servicio integral de transporte, “clavo a clavo”, de obras de arte tanto nacional como internacional, utilizando los medios técnicos más actuales y avanzados.

Nuestro equipo humano con reconocida experiencia profesional, se encargará de desarrollar un plan de transporte eficaz, seguro e individualizado para cada ocasión, siempre atendiendo a las necesidades de las piezas concretas a trasladar y a las condiciones externas. De esta manera cubrimos de forma efectiva todas las fases que comprenden el proceso de transporte: desmontaje, embalaje, desembalaje y montaje. Contamos además con los diversos medios técnicos de apoyo tales como grúas de salas, puentes grúa, etc.