Servicio de Embalaje

Embalaje de Muebles

En Mudanza en Peru ponemos a su disposición nuestro servicio de embalaje de muebles y objetos en nuestras mudanzas. Tenga en cuenta que un buen embalaje es una garantía de éxito para su mudanza

Disponemos de materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, lo que nos permite garantizar que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

  • Cajas de cartón de doble espesor
  • Fundas plásticas para sofás y colchones
  • Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • Plástico de burbujas con foam y bullkraft
  • Cintas adhesivas no agresivas
  • Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías

Embalajes especiales (cajas de madera, cartón corrugado, mantas limpias, etc.).

Unos días antes de la fecha fijada para la ejecución de la mudanza, podemos suministrarle todo el embalaje que nuestro Equipo Técnico considere necesario al elaborar el Plan Logístico de su Mudanza, para que lleve a cabo el correcto equipamiento de los muebles y enseres que se vayan a incluir en la misma, o bien, nuestro personal especializado puede encargarse de realizar el embalaje en la/s fecha/s fijadas para ello.

Es sabido que una de las labores mas pesadas y tediosas es la de empaquetar los pequeños y diversos enseres que guardamos en los diferentes muebles y habitaciones de nuestra vivienda u oficina; con nuestro servicio VIP Vd. se despreocupa de esa labor, a la par que garantizamos se realiza con su necesario cuidado y protección y en un tiempo relativamente rápido.