Servicio de Almacenaje

Servicio de Almacenaje en Lima Peru

Mantenemos sus enseres como nuevos

  • Un experto de nuestra compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en nuestras instalaciones. Posteriormente, se confecciona un inventario de todos los elementos que se van a guardar.
  • Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente.
  • Luego, los contenedores serán almacenados. Nadie tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite. Cuando esto ocurre, trasladamos el contenedor a su domicilio, y realizamos la apertura y el desembalaje en su presencia.
  • De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.

Máxima Seguridad

  • Mudanza En Peru dispone en sus instalaciones de almacenes debidamente acondicionados para custodia y almacenaje de todo tipo de mobiliario y enseres, material informático, archivos de documentos, maquinaria y mercancía en general.
  • Los recintos están vigilados las 24 horas del día, provistos de un sistema de protección contra incendios y en las instalaciones se realiza un permanente control de higiene que minimiza los posibles riesgos eliminando los agentes contaminantes.
  • Además, contamos con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer en todo momento de una información precisa sobre el stock depositado.

Sus pertenencias siempre como nuevas

Preparamos, para su posterior traslado o almacenamiento, todo tipo de objetos debidamente embalados con materiales de primera calidad y mano de obra calificada.

Nuestro equipo y nuestra experiencia como embaladores ofrece la garantía, para que sus pertenencias lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.

Consúltenos sobre sus necesidades para objetos especiales, de gran valor o de grandes dimensiones. Somos profesionales.

Embalaje de enseres

  • En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia.
  • Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha... etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza.

Embalaje de muebles

  • Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad. Para mudanzas locales, se embala en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes.

Embalaje para almacenamiento

  • Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida.