Nuestros Servicios

IZAMIENTO DE MUEBLES POR AIRE

Mudanza En Perú cuenta con un equipo especializado en el iza miento de muebles,traslado y también contamos con Seguro todo riesgo. Embalaje para su manipulación con material de alto impacto. Fajas. Sogas, Cuerdas. Herramientas. Poleas. Arnés. Seguridad Garantía.

TRANSPORTE DE PIANOS

Mudanza En Perú. Contamos con un equipó profesional en el traslado de pianos ,desarmado si el servicio lo requiere embalaje y protección con material de alto impacto así como cartón y colchas. Especialistas en todo tipo de pianos seguridad y confianza en su servició. Llamenos al 981468160

TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE

Mudanza En Perú cuenta con un equipo profesional y material de alto impacto para su traslado y manipulación. Javas de madera según la estructura y el traslado lo requiera. Garantía y seguridad en su mudanzas. Contactenos al Telefono: 981468160 o al Correo Electronico info@mudanzaenperu.com

VENTA DE MATERIALES PARA SU EMBALAJE

La empresa también ofrece todo los materiales para su mudanza como es: El Cartón Corrugado, stresh film, cajas de cartón, cintas, burbupack, etc...

TRANSPORTE DE CAJAS FUERTES

Realizamos trabajos de traslados de cajas fuertes Comerciales y/o Bancarias de todo tipo y marca. El traslado de estos elementos, contamos con personal altamente capacitado, con el equipamiento y materiales necesarios para movilizar su caja fuerte con seguridad y eficacia.

EMBALAJE DE MUEBLES

ponemos a su disposición nuestro servicio de embalaje de muebles y objetos en nuestras mudanzas. Tenga en cuenta que un buen embalaje es una garantía de éxito para su mudanza Contactenos al Telefono: 981468160 o al Correo Electronico info@mudanzaenperu.com

MUDANZAS LOCALES

Nosotros le brindamos tres paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal.

MUDANZAS NACIONALES

Para este tipo de servicio, lo mas recomendado, es un visita técnica de uno de nuestros representantes, para evaluar el embalaje que tendrá que ser especial.

MINIMUDANZAS

Se caracterizan por ser traslados pequeños, de pocas cosas. Con este tipo de mudanza no es necesaria una visita técnica , bastara con una lista enviada por correo o por enumerarlas por teléfono.

MUDANZAS PARA OFICINAS

Servicio Especial para el Traslado de Oficinas, tenemos un sistema especial con las empresas, un método de trabajo. Que aplicamos con el fin de no generarle pérdidas de tiempo.

ALMACENAJE

Contamos con un almacén Propio y equipado para todas sus necesidades y el servicio que damos es personalizado debido a que puede pedir el servicio por dias, semanas, meses o años.

TRANSPORTE DE CARGA

Disponemos de unidades con capacidades suficientes para realizar cualquier operación de carga , y solucionarle cualquier proyecto que se nos presente.