Blogs

Como preparar la mudanza

¿Como preparar la mudanza?

Consejos básicos para una mudanza:

Esto es para quien se esté mudando después de muchos años viviendo en el mismo lugar. Estos consejos no son para coleccionistas ni para gente con síndrome de diógenes.

Selecciona lo que te quieres quedar, regalar, vender y tirar durante la mudanza. Concretar bien los días en los que se va a realizar y se organizan personalmente los detalles Seleccione bien los efectos personales, (joyas, chequera...) y trasladar personalmente. Deje a mano los enseres de primera necesidad. Acondicione la casa antes cuando todavía esté vacía.

Leer Mas

9 consejos para una mudanza sin sobresaltos

Comenzar una nueva etapa en un nuevo hogar implica hacer una mudanza para trasladar los objetos y enseres personales e instalarlos en la nueva ubicación. Dependiendo del volumen de objetos a trasladar, de la distancia y de otros factores, como la facilidad para cargar y descargar enseres en los edificios, la mudanza será más o menos complicada.

Sin embargo, hay otros factores sobre los que sí se puede influir, por lo que existen una serie de frentes que hay que trabajar para hacer la mudanza y no morir en el intento, ahorrando dinero por todos los gastos asociados y evitando a la vez alguno de los riesgos típicos, como son los desperfectos y pérdidas de objetos personales y enseres.

Leer Mas

10 consejos para una mudanza perfecta

Cambiar de casa significa iniciar una etapa, estrenar muebles, conocer a nuevos vecinos… Todo perfecto hasta que empezamos a hacer cajas. Para que comiences una nueva vida con el pie derecho, hemos preparado para ti el decálogo de la mudanza perfecta. Welcome!

Leer Mas